Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

Presentación ALCHEMY SKIN AND SOUL

Buenas!!

     Hoy después de mucho tiempo vengo con una entrada dirferente a las anteriores, esta vez quiero contaros mi experiencia en la presentación de una nueva marca de Cosmética natural, se trata de ALCHEMY SKIN AND SOUL(esta es su web, venden online)


     La presentación fue en la tienda GEA COSMETICA NATURAL,tienda de la que ya os he hablado cuando os conté mi experiencia con la depilación con hilo ( si no la habéis visto os la dejo AQUÍ), ellos siempre están descubriendo marcas que tengan su  misma filosofía  y esta marca la cumple.




     

     Natalie, que es la creadora de esta marca nos estuvo explicando como realiza cada uno de sus productos, todos estan hechos a mano con productos que ella cuida y obtiene de su propio huerto,así que todos los productos de los que está compuesta su cosmética son 100% naturales y frescos,la materia prima es libre de crueldad y no usan aceite de palma.









     Probaron varios productos en algunas de nosotras, una chica se ofreció voluntaria para probar los productos para el rostro...


Y yo me ofrecí voluntaria para probar la cosmética de manos y cuerpo...




                                                  Me hicieron un masaje en brazos y manos,además usaron el exfoliante de labios y cutículas en mis manos.


     Después de la presentación de la marca pudimos curiosear de cerca todos los productos y hablar con su creadora para consultarle dudas, además Gea nos invitó a limonada y saladitos(ellos como no, ¡¡tan detallistas como siempre!!)


     Ahora voy a enseñaros algunas cositas con las que piqué por que si puediese me lo hubiera llevado todo, he dejado algunas cosas para probar más adelante, como la manteca corporal de cacao, que huele que alimenta (auque no se puede comer!!!jejeje)

    No voy a explicar para que es cada cosa por que le hice foto a la ficha en la que explica las características de cada producto.

    El primero fue un detallito que nos dió Natalie por ir a la presentación...

Alimentación para piel en forma de una manteca divina.

Con Cacao, Karité, Coco y Aceites vírgenes ricos de Almendras dulces y Oliva  proporcionan vitaminas y aceites esenciales profundamente en la piel .

La mezcla de aceites esenciales orgánicos  es para ayudar a nutrir el corazón Chacra, promoviendo el optimismo, la esperanza y la motivación.

*Anahata, chacra del corazón. “Para amarte a ti mismo es nutrir el chacra del corazón “





¡¡¡Y ahora las compritas!!!




Las fotos del producto son de la web de Alchemy


Ya conforme vaya probando los productos os cuento que tal me funcionan...




¿Habíais escuchado hablar sobre la marca?

¿Os gusta usar este tipo de productos ecológicos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts