Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

NUEVO FAVORITISIMO!! DESMAQUILLANTE

Buenas tardes!

Hoy vengo a contaros un favoritísimo que he encontrado y me esta encantando!!

Se trata de un desmaquillanete de ojos que quita estupendamente el maquillaje waterproof sin ser oleoso, ni bifasico...


Este producto reúne 2 ingredientes esenciales de origen natural especialmente seleccionados para cuidar y proteger la piel.                        
La vitamina E con anti-radicales libres ayuda a la piel combatir las agresiones cotidianas que contribuyen a la sequedad de la piel.El agua de de UVA limpia y purifica la piel. 
La verdad que para no ser aceitoso, me dejó bastante sorprendida lo bien que elimina el maquillaje.Lo compré en Carrefour y me costó sobre unos 3 €.                
 
VENTAJAS (con respecto a los bifasicos que he probado) 
  1. No deja sensacion pegajosa
  2. No escuece nada en los ojos (yo que los tengo delicados)
  3. No hay que agitarlo como los bifasicos.
Y esta ha sido mi experiencia con este desmaquillante...lo RECOMIENDO 100%                        
 
Si os decidis a probarlo ya me contais!!
                                                                                                                                  

1 comentario:

Trail Of Waving HeartsTrail Of Waving Hearts